97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Llorando por Diego: La foto viral de un hincha de River y Boca abrazados.

La foto de la que habla el mundo. Durante el funeral de Diego Maradona en la Casa Rosada, un hincha de River y Boca lloraron abrazados de manera desconsolada.

La tristeza es absoluta. Y se extiende de Argentina hacia todo el mundo. Durante el mediodía de ayer, los medios de todo el planeta se hicieron eco de una noticia muy dolorosa: Diego Maradona murió a los 60 años, producto de un paro cardiorrespiratorio. La noticia significó un duro cachetazo para todo el país, que se unió para despedir al genio del fútbol mundial. De hecho, en las últimas horas, se viralizó una foto que generó conmoción: un hincha de River y otro de Boca lloraron abrazados en las afueras de la Casa Rosada, sitio en el que se lleva a cabo el funeral de Pelusa.

Con su fútbol, y su personalidad tan característica, Maradona logró unir a todo un país. Y por supuesto que este idilio que se dio con la gente comenzó cuando le hizo un gol con la mano a los ingleses, y otro en el que los dejó en el piso, para que los argentinos sientan una especie de revancha tras la guerra perdida en Malvinas. Desde aquel entonces, la grieta se cerró para siempre.



(Jc)