97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Asciende a 535 el número de fallecidos por coronavirus en el Chaco.

Este miércoles, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que, con los 177 nuevos infectados de coronavirus, ya son 18.082 los casos positivos en nuestra provincia. De ellos, sin embargo, 16.052 personas ya se recuperaron.

Por otro lado, los casos activos son 1495 y el número de personas fallecidas es de 535. En las últimas 24 horas, se registraron cuatro decesos más. Se trata de hombres, uno de 67 años, de Sáenz Peña; otro de 64 años de Villa Ángela; uno de 58 años de Barranqueras; y otro de 50 años, de Resistencia.

Esta mañana, el plan Detectar estará en Fontana, de 8 a 12, frente a la Escuela Especial N° 30 de las 100 Viviendas; mientras que el plan Ayudar realizará hisopados en Hermoso Campo, en el SUM Municipal, desde las 9; y en San Bernardo, en el Centro Cultural “Néstor Off”.

Además, se mantienen las cinco postas del plan Detectar en Sáenz Peña, realizando test rápidos y PCR, en el Hotel Gualok, en el CAPS Nam Quom y en el barrio Nam Quom, en el barrio Néstor Kirchner, en el barrio Belgrano y en el consultorio de febriles del Hospital 4 de Junio.



(Jc)