97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Hospital de Campaña: confirman seis fallecimientos y ya son 129 las víctimas fatales por coronavirus.

Al momento, hay 134 personas internadas.

Corrientes suma, 6 victimas fatales mas por Coronavirus. A la fecha se registran 129 fallecidos con Covid-19 positivo.

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el fallecimiento de dos mujeres y cuatro hombres, todos de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.
Se trata de una mujer de 66 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, con antecedentes de cáncer de mama, diabetes mellitus tipo 2.
Una mujer de 76 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad, enfermedad cerebrovascular.
Un hombre de 73 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo2, enfermedad cerebrovascular.
Un hombre de 72 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, obesidad.
Un hombre de 72 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, obesidad.
Y un hombre de 66 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, fibrosis pulmonar, cardiopatía.
 


(Jc)

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (21 de noviembre), se encuentran internados 134 pacientes, de los cuales 93 tienen diagnóstico de Covid-19 y 41 con sospecha de Covid-19.
Hay 68 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 37 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
En la Unidad de Terapia Intensiva hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 23 están con asistencia respiratoria mecánica. 4 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados.
Ingresaron 3 pacientes con Covid-19 positivo y 13 con sospecha de Covid-19.
Está ocupado el 9 % de los respiradores.
Están disponibles 866 camas.