97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Funcionario del Gobierno provincial confirmó que tiene coronavirus.

CORONAVIRUS EN CORRIENTES.
Se trata del director coordinador de políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud, Dr. Alfredo Revidatti. De acuerdo a los datos brindados a la redacción, presentó cuadros de fiebre pero se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa.

El Dr. Alfredo Revidatti, ex director del Hospital Escuela de Corrientes y actual coordinador de políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud, contó en Radio Sudamericana que dio positivo a coronavirus. Actualmente se encuentra atravesando el quinto día de la enfermedad y está aislado en su casa junto a su familia.
“Fue haciendo consultorio, en realidad en mi oficina. Tenía todas las medidas de seguridad, doble barbijo puesto. Yo me acerqué a escuchar los pulmones y después de eso me dice que es positivo”, dijo Revidatti.
El profesional, que actualmente realiza diálisis a los pacientes con covid, dijo “yo dializo a los positivos y la verdad es que estoy más seguro ahí que en cualquier lugar. Extremamos los cuidados y por eso creo que me contagié haciendo ese consultorio”.



(Jc)