97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Saquearon una tienda de ropas y dejaron en ruinas a su dueño.

A la madrugada rompieron el candado que aseguraba el frente metalizado del local comercial y barretearon la cerradura. Los ladrones sustrajeron decenas de prendas de vestir valuadas en cientos de miles de pesos. Además huyeron con mates, termolar y calzados.

LA POLICÍA YA CONTARÍA CON LA IDENTIDAD DE UNO DE LOS PRESUNTOS MALEANTES. LOS ESTANTES VACIADOS CASI EN SU TOTALIDAD DE LAS ROPAS QUE ESTABAN A LA VENTA.

Decenas de prendas de vestir valuadas en cientos de miles de pesos fueron sustraídas de una tienda de la capital provincial y, literalmente, dejaron en ruinas a su propietario.
“Sólo te pido Dios mío fuerza para afrontar esta situación y no dejes que caiga en mi ira, ya no sé qué hacer. Años de sacrificio para tener lo mío y me encuentro sin nada”, afirmó Luis, el damnificado.
El robo se produjo en un comercio de avenida Arturo Frondizi, frente al Jardín Botánico, en el barrio Parque Ingeniero Serantes.
Por el caso, la Policía de la comisaría seccional Vigesimosegunda inició la causa y en la pesquisa intervienen distintos grupos de investigación.
El ilícito ocurrió a la madrugada. Los malvivientes entraron al local vulnerando todas las medidas antirrobo.
El dueño encontró la desagradable sorpresa cuando llegó a la mañana a cumplir sus labores habituales.
Apenas notó que había signos de violencia descubrió la faltante de “casi todo”. Entonces dio cuenta del hecho a la Policía.
Pantalones de jeans para hombres y mujeres, bermudas, remeras, musculosas, shorts, camisetas de equipos de fútbol, medias, buzos, mochilas y zapatillas fue parte de la variada cantidad de mercaderías que habrían cargado a bolsos y presuntamente cajas.

La persona damnificada precisó además la sustracción de termos, termolar y otros accesorios colocados a la venta.
“Soy un comerciante de toda mi vida; mi esfuerzo como todos mis ahorro estaban en mi negocio; ya no sé qué hacer, me encuentro desesperado”, dijo Luis.
“Llegué a mi local y me di cuenta que habían forzado la cerradura del portón principal, y que se llevaron prácticamente todo lo que había”, agregó el comerciante en declaraciones a Radio Dos.
Trascendió que dada la cantidad de mercadería sustraída el monto podría rondar el millón de pesos. En este sentido, el damnificado precisó que “tal vez me esté quedando corto con ese número”.
La Policía a través de su Dirección de Investigación Criminal y de la División de Investigaciones Metropolitana estaba abocada a la búsqueda de los malhechores.
Se cree que utilizaron un vehículo para cargar todo lo robado y transportarlo a un sitio donde esconderían la mercadería que, posiblemente, tratarán de vender.



(Jc)