97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Vecinos golpearon y desnudaron en la calle a una supuesta mechera.

La mujer fue atacada por un grupo de personas tras ser acusada por una comerciante de intentar robar prendas en su local de ropa. La Policía detuvo a la sospechosa e intentó tomar la denuncia formal, pero la mujer se negó. Imágenes sensibles. 

Una mujer de 34 años quedó semidesnuda en plena calle tras ser agredida a golpes acusada por comerciantes de haber robado en los locales de la zona de El Bajo, en San Miguel de Tucumán. Un testigo filmó la golpiza con su celular y viralizó las imágenes en redes sociales.
El violento episodio fue registrado cerca de las 14 de este miércoles cuando dos efectivos de la Guardia Urbana patrullaban entre Crisóstomo Alvarez y la avenida Saénz Peña, donde divisaron a la mujer, que corría semidesnuda por la vereda mientras era perseguida por un grupo de gente para golpearla.
Los policías intentaron detener a la mujer, pero ella logró evadirlos, así que solicitaron refuerzos. Tras recorrer unas cuadras, lograron interceptarla y ponerla bajo custodia para evitar que las personas no continuaran con la golpiza.
Según contó una comerciante de la zona, la sospechosa había intentado robarle unas prendas el día anterior, pero la testigo se negó a realizar la denuncia formal.



(Jc)