97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

ANSES retoma atención presencial desde el próximo lunes

Luego de que se detectaran 3 casos de coronavirus en la sede, el organismo continuará con las atenciones virtuales esta semana y volverá a la atención presencial el lunes 23 de noviembre. Los turnos serán reprogramados. 

"Detectamos un caso el lunes a la noche, nos avisan el resultado de un trabajador del organismo, a los minutos decretamos el cierre preventivo de la oficina por lo menos dos días para que se pueda hacer la sanitización", contó para LT7 Corrientes el titular de la UDAI Corrientes de la ANSES, Cristian Zully. 
"Nos tomamos esos dos días con la oficina cerrada, después de eso, al otro día hisopamos a los agentes de contacto estrecho, se detectó otros casos. Dábamos la alternativa de la atención virtual pero para al lunes volvernos con la atención presencial", señaló. 
"Vanos a llamar a los que tenían turnos estos días para reprogramarlos. Deben actualizar sus datos en Anses, ver que el correo y el número de teléfonos sean correctos para poder decirles que día y hora venir", remarcó.



(Jc)