97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Inseguridad: 3 jóvenes detenidos por pegarle a un policía

Inseguridad: 2 chicos y una adolescente agredieron a un policía de la Ciudad luego que éste les pidiera los documentos tras verlos en una actitud delicitiva.

Insegutidad: Agredieron a un policía en Villa Devoto.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres chicos que le pegaron a un oficial en el barrio porteño de Villa Devoto, en plena Avenida Beiró y Cervantes.Los hechos quedaron registrados por un vecino que iba en auto y que llegó a grabar el momento en que los jóvenes comenzaron golpear al uniformado.

Poco después, un patrullero llegó al lugar y los agresores fueron demorados.
Todo comenzó cuando dos hombres y una mujer empezaron a discutir con un policía. Mientras los tres chicos avanzaban y el efectico retrocedía, empieza una discusión que terminó violentamente.
Un oficial de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba patrullando la zona, encontró a los menores intentando abrir las puertas de varios autos estacionados en la cuadra.
Ante esta acción delictiva, los demoró y les pidió los documentos y los jóvenes reaccionaron violentamente. Dos adolescentes de 16 años y una chica de 17 fueron acusados por "Resistencia a la Autoridad y Lesiones".



(Jc)