97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Comparsera fue víctima de un robo en el centro capitalino.

La bastonera de Samba Total, Etelvina Bravo fue víctima de un episodio violento esta tarde cuando iba a trabajar. Dos motochorros atacaron a la joven que iba acompañada por una compañera de trabajo y les sustrajeron una mochila donde llevaban documentación y dos celulares.

En horas de esta tarde, dos mujeres se dirigían hacia su trabajo caminando por calle Uruguay, entre Belgrano y Bolívar, cuando un sujeto que iba de acompañante en una moto bajó, corrió hacia ellas y les sustrajo una mochila.

Una de las víctimas es Etelvina Bravo, conocida comparsera quien dio a conocer lo sucedido a través de sus redes sociales, donde publicó fotos y video para lograr así mayores datos de los delincuentes.
“La moto no tenía patente”, dijo Etelvina en contacto con diarioepoca.com y dio detalles de la mochila que le sustrajeron: “es una mochila a cuadrillé azul con detalles marrones, adentro había dos celulares, uno era un Motorola G6 negro y el otro celular un Xiaomi Redmi Note 7 azul con carcasa roja con negro. Además, había un DNI a nombre de Normerys García, dos cuadernos y la llave de su casa”.



(Jc)