97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Argentina-Perú, por las Eliminatorias: Lionel Scaloni define el equipo con dos cambios para jugar el martes en Lima

El seleccionador argentino mantendría como titular a Nicolás González. Vuelve Tagliafico y sigue Lo Celso.
 

Práctica distendida el lunes en Ezeiza (Selección Nacional Twitter)

Antes de viajar a Lima para enfrentar a Perú por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el seleccionador argentino Lionel Scaloni comenzó a definir el equipo que jugará el martes a las 21.30 en el estadio Nacional de la capital peruana: hoy mantuvo en el equipo a Nicolás González, ratificó a Giovani Lo Celso e incluyó a Nicolás Tagliafico.
Scaloni dispuso un trabajo táctico en el predio de la AFA y repartió pecheras entre los convocados. Para el lado de los titulares estuvieron Armani; Montiel, Martinez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, N. González y L. Martínez. Además, Joaquín Correa también jugó para el equipo titular en lugar de González en la única variante que probó el seleccionador.
De esta manera, Tagliafico volvería ser titular como lateral izquierdo después de no haber jugado contra Paraguay por una dolencia muscular. Está plenamente recuperado. Para que entre el defensor del Ajax de Holanda saldría Lucas Ocampos mientras que Nicolás González se adelantaría en la cancha para jugar como extremo por izquierda.
 

“En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima”, informó la Conmebol en un comunicado.
“La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional”, agregó.
El partido por la cuarta fecha de las Eliminatorias se jugará mañana desde las 21.30 (19.30 hora de Perú) en el estadio Nacional de Lima.



(Jc)