97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

ANSES Corrientes solo con atención virtual mientras dure el retroceso de fase.

*Turnos reprogramados.
La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ciudad de Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que  solamente realizará atenciones virtuales desde el próximo lunes 16 de noviembre y no habrá atención al público, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias decretadas por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

www.anses.gob.ar

Además la UDAI Corrientes informa que los turnos de atención al público fueron reprogramados y que para realizar trámites se debe ingresar a la página de ANSES: www.anses.gob.ar o a través de la línea telefónica 130.   
Estas medidas fueron adoptada debido a que la ciudad de Corrientes, por disposición del Gobierno Provincial, retrocedió a Fase 3 con el fin de disminuir el movimiento de personas para evitar contagios de COVID-19.
Por otra se informa que la oficinas de avenida Armenia 3850 ya han sido sanitizadas y desinfectadas, y que se tomaron las medidas preventivas con el personal, luego que un agente de la institución diera positivo de COVID-19.



(Jc)