97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Venía de Buenos Aires e intentó ingresar sin permiso a Goya

Personal policial a cargo del acceso Goya descubrió a in polizón que intento ingresar escondido a Goya y fue demorado en el arco por Mazzantti. Se lo identificó y a través de la base de datos de permisos provinciales, se determinó que no poseía permiso de ingreso a la provincia. Esta persona de nombre Roberto vino desde Buenos Aires hasta Mercedes en camión y de allí en un auto hasta Goya.

Se le inició una causa judicial por violación del art 205 del código penal y fue puesto en cuarentena en zona del Bº Devoto, junto con una persona de esta ciudad, que fue a buscarlo para ingresarlo de manera clandestina.

El hombre ingresó de polizón en un camión a la provincia por Mocoretá, intentando ingresar a esta ciudad, la actitud del mismo despertó sospechas de los policías que estaban en el reten de ingreso, quienes demoraron a esta persona.

Más tarde llamaron a familiares del mismo y vino un amigo quien lo recibió a los abrazos y besos, quien por tener contacto también fue puesto en cuarentena.

Como en la casa del amigo viven mas personas se les ordeno aislamiento en una casa donde funcionaba el hogar para mujeres golpeadas, donde deberán realizar la cuarentena.



(Jc)