97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Avanzan las tareas del segundo puente Llamarada.

*ARTICULACIÓN:
Con la disponibilidad de máquinas municipales, privadas y de la Delegación III de la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) esta mañana se intensificó el armado del segundo terraplén en la laguna Laurel Ty que conectará a este amplio sector de la ciudad con el barrio Tablada.

 

ARTICULACIÓN.

En otro trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, continúan las mejoras en barrio Llamarada sobre varios aspectos de ese sector y que repercutirán en toda la comunidad.

Principalmente en el predio del barrio Llamarada, se continúa con la quita de acopios de aserraderos acumulados de años, con un doble objetivo. Por un lado, rellanar las excavaciones hechas en el mismo lugar hasta terminar de limpiar la superficie y luego cubrirlas con tierra; por otro, rellenar el sector trazado de la laguna para el avance del nuevo puente.

La delegación regional de la DPV brinda una retroexcavadora sobre oruga, que permite optimizar el saneamiento y a su vez, agilizar la implementación del segundo terraplén.

La obra servirá para mejorar la comunicación de la localidad entre ambos sectores, pero lo más importante, es que será una vía de mejora para la salud del barrio y la población en general.

El intendente Pedro “Titito” Maidana agradeció nuevamente el imprescindible aporte de la Dirección Provincial de Vialidad, a través de su Presidente, Ingeniero Justo Armando Espíndola, y el Jefe de la Delegación Zona III, Enrique “Kike” Velozo.



(Jc)