97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Se registraron 34 nuevos casos de coronavirus en Corrientes.

*PARTE OFICIAL:
El Gobierno confirmó que el total de casos de Covid19 acumulados en la provincia ya es de 1987. Mientras que los activos son 442.

45 pacientes con coronavirus.

El Gobierno de Corrientes comunicó que en las últimas 24 horas registró 34 nuevos casos de coronavirus. Así quedó al borde de superar  los 2000 mil contagios en el acumulado, la información surge del parte oficial de este viernes 16.
De las novedades de hoy, 29 corresponden a la ciudad de Corrientes, todos con nexo epidemiológico determinado. También hubo más casos en Mercedes y Caá Catí.
Ahora en la provincia hay 442 casos activos de CoVid-19, de los que 359 son de la ciudad Capital, la localidad más afectada por la enfermedad. El panorama se completa con 48 contagios en Mercedes, 11 en San Cosme, 7 en San Luis del Palmar, 5 en Santa Ana, 3 en Empedrado, 2 en San Isidro y uno en San Roque, Santo Tomé, Riachuelo, Mocoretá, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá y Caá Catí.
Actualmente en el hospital de campaña están internados 45 pacientes con coronavirus. De esa cifra, 33 se encuentran estables en sala clínica general, mientras que en terapia intensiva hay 12, de los que 10 están con asistencia respiratoria.



(Jc)