97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El intendente firmó un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Justicia

Con el objetivo de cooperar en el abordaje de la violencia de género, Pedro “Titito” Maidana se reunió con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte, para concretar la firma de un convenio mediante el Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Genero.

Días atrás, el jefe comunal de Santa Rosa asistió al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MJDH) para avanzar con la rúbrica del acuerdo donde se articulará entre las instituciones para brindar atención a casos de violencia de género y colaborar en actividades de capacitación, extensión y debate.

Participaron de la misma, el Ministro Buenaventura Duarte; las Dras. Daniela Andraus Mateo y Florencia Aguirre Holtz, coordinadoras del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Genero; el Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana; y la Lic. Fanny Maidana, Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales y Territoriales del municipio.

 

MÁS GESTIONES
Finalizado este encuentro, el intendente Maidana también se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Humano, Dr. Manuel Agustín Cuevas, para tratar temas de reubicación y específicos del área gubernamental, articulando los trabajos desarrollados en Santa Rosa.



(Jc)