97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Perú, con preocupaciones, buscará darle pelea a un ascendente Brasil

Mientras se aguarda por los resultados de las contrapruebas realizadas a la delegación incaica ante la posibilidad de positivos de Covid-19, el Tigre Gareca alista el partido ante una "Canarinha" que en su debut vapuleó a Bolivia. Desde las 21:00, con el arbitraje de Julio Bascuñán y la televisación de TyC Sports.

La Selección de Perú.

La Selección de Perú, comandada por el argentino Ricardo Gareca, encendió las alarmas en la previa del duelo de hoy contra Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias, debido a que podrían haber casos de coronavirus en la delegación.
Según afirman medios peruanos, cuatro jugadores del seleccionado se habrían contagiado y serían baja para el choque con su par brasileño, por lo que se suspendió el entrenamiento matutino y se esperan los resultados de las contrapruebas para confirmar los casos.
El partido entre los incaicos (en el debut empataron 2 a 2 en su visita a Paraguay) intentará hacerse fuerte en su localía ante el elenco de Tite, que se presentó con una goleada 5 a 0 ante Bolivia.
"Tengo el equipo montado, no lo quiero decir, los jugadores lo saben desde el domingo. La base y la estructura permanecen, las ideas permanecen, pero no quiero dar munición a Gareca, es un momento importante", afirmó Tite en una rueda de prensa previa al partido de Perú, en Lima.
El seleccionador advirtió que Perú es un rival "importante" con un nivel "técnico y físico" superior al de Bolivia, al que goleó el pasado viernes por 5-0 en Sao Paulo.
Tite recordó que el principal desafío será mantener ante Perú el nivel demostrado frente a la selección boliviana, aunque recalcó que ahora enfrentarán un "adversario más fuerte en circunstancias más fuertes".
El seleccionador comandó el último entrenamiento de la "Canarinha" en el Centro de Entrenamientos Joaquim Grava, de Sao Paulo, antes del viaje a Lima, en el cual estuvo presente Neymar, quien trabajó con normalidad en el campo después de sufrir unos dolores en la región lumbar antes del partido frente a Bolivia, en el que fue duda hasta última hora.
"Físicamente está bien, entrenamos normal, sin ningún problema", señaló Tite sobre las molestias del delantero del París Saint Germain.



(Jc)