97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Emotivo: la hija de Paul Walker publicó una foto inédita junto al actor de Rápido y Furioso

Meadow suele recordarlo en redes sociales.
 

La hija de Paul Walker lo recordó a poco de que se cumplan 7 años de su muerte.

Cuando falta poco más de un mes para que se cumplan siete años de la trágica muerte de Paul Walker en un siniestro vial, su hija, Meadow, lo recordó con una emotiva foto que compartió en su cuenta de Instagram.
Se los ve a los dos, ella muy pequeña, y Paul mirándola con una cámara de fotos en sus manos. “Te extraño tantísimo. Mi mejor amigo hoy y para siempre”, escribió Meadow.
 

La imagen ya tiene 342 000 me gusta y más de 2860 comentarios. Cada tanto la joven, de 21 años, sube una foto con su padre, famoso por interpretar al personaje de Brian O’Conner en la saga de Rápido y Furioso.
Cuando Walker murió, el 30 de noviembre de 2013, Meadow tenía solo 14 años. Fue su única hija, fruto de su relación con Rebecca McBrain, que duró poco más de un año.

Al fallecer el actor tenía 40 años. Viajaba en un Porsche Carrera GT rojo que se estrelló en California, Estados Unidos, y se prendió fuego. Manejaba su amigo y expiloto de carreras Roger Rodas.
En septiembre pasado, en coincidencia con el que hubiera sido su cumpleaños número 47, se emitió un documental llamado “Yo soy Paul Walker”, que repasa la vida del actor y el éxito que significó en su carrera Rápido y Furioso.



(Jc)