97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Candelaria Tinelli subió una foto vestida de conejita Playboy y detonó las redes

La hija de Marcelo Tinelli, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que posó con corset de encaje y orejas de coneja.

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinellimantiene gran actividad en su cuenta de Instagram. La cantante comparte con sus seguidores imágenes de su día a día y, en esta oportunidad, aprovechó para hacer una sensual confesión: "Siempre quise ser una conejita de Playboy".
La influencer sorprendió a sus millones de usuarios de las red social después de mostrar una serie de imágenes en las que posó con un corset de encaje negro y las características orejas de conejo que popularizó el imperio erótico de Hug Hefner.La publicación cosechó más de 79.000 me gusta y superó los 400 comentarios, en los que los usuarios destacaron la belleza de la hija Marcelo Tinelli.

Además, Lele compartió otra imagen a través de sus stories de Instagram. "Metele calor al finde", escribió.

La joven siempre genera repercusiones con sus posteos y entre los más resonantes, aparecen aquellos en los que muestra poses sensuales o jugadas. A propósito de ellos, hace unos meses Instagram le censuró una foto. No obstante, "Lelé" persistió con sus publicaciones y hace algunos días atrás, se mostró en topless.