97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Confirman 51 casos nuevos de coronavirus: la mayoría corresponde a Capital.

A la fecha, la provincia suma 1667 contagios de los cuales 358 se encuentran activos. 

ElMinisterio de Sald de la Provincia confirmó este domingo 51 casos positivos nuevos.
Del total, 38 de estas personas residen en Capital: 37 provienen de contacto estrecho con un positivo local, 1 es trabajador de la salud en la provincia del Chaco.
Entre los confirmados, 4 corresponden a residentes de Mercedes que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad.
Otros 2 son navegantes que arribaron a Empedrado y provienen de una zona de alta circulación del virus.
Se detectó otro contagio en 1 persona residente en Santa Ana que mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad y 6 de San Cosme que provienen de contacto estrecho con un positivo de dicho lugar.
Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
Se acumulan a la fecha 1667contagios.
Se han recuperado y fueron dadas de alta 1278 personas.
Se encuentran activos 358 positivos, de los cuales 37 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 306 corresponden a Capital, 1 San Luis del Palmar, 2 de Itatí, 5 de Bella Vista, Santa Rosa 2, Mercedes 22, San Cosme 11, 1 de San Lorenzo, 3 de Empedrado, 3 de Santa Ana, 1 de Santo Tome y 1 de Riachuelo. Un positivo de esta localidad fue reclasificado a Capital por actualización de domicilio.
Han fallecido a la fecha 31 personas, 26 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó y 1 de Monte Caseros.
3753 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.
Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 26701 personas.   



(Jc)