97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

"Estamos en alerta máxima": Cerraron la localidad de Pellegrini tras detectar un caso positivo .

Autoridades sanitarias confirmaron el primer caso de Coronavirus en Carlos Pellegrini. A partir de esto, se tomaron medidas de aislamiento obligatorias para todas las personas que han tenido contacto estrecho con la persona infectada.

Colonia Carlos Pellegrini

La Municipalidad en forma conjunta con el gobierno de la Provincia, han decidido cerrar el acceso al turismo a partir del día de la fecha y hasta que se defina la trazabilidad del caso.
"Se trata de una persona que tiene un emprendimiento en la localidad", confirmó a La Dos el intendente de Carlos Pellegrini, Pedro Piedrabuena. 
 

Estamos en alerta máxima 
"No sabemos exactamente si la persona vino contagiada de Mercedes o se contagió mediante algún turista que llegó a la zona", indicó el jefe comunal. 
"Hemos cerrado los ingresos a la localidad para llevar tranquilidad a los vecinos. Somos una población chica, de 1000 habitantes", alegó. En ese sentido agregò que "veniamos trabajando desde ayer con el tema del turismo, teníamos una buena afluencia de personas". 
"En algunos fines de semana tuvimos que tomar decisiones. Lamentablemente este fin de semana vamos a tener que estar cerrados y reducir la movilidad al máximo", comentó.  
"Queremos llevarle tranquilidad a todas las personas que estuvieron en la localidad, si se cumple el protocolo se reduce al máximo la posibilidad de contagio", finalizò.  



(Jc)