97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Tramo final: Avanza la obra de la nueva iluminación

El municipio a través de su Secretaría de Infraestructura, continuó esta mañana con la instalación del cableado y artefactos en el tramo del barrio La Curva, para el flamante sistema lumínica en la arteria principal de la ciudad. La obra es financiada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y administrada por la gestión municipal a cargo de “Titito” Maidana.

Con un equipo de la cartera municipal a cargo de Martín Martínez y la utilización del hidroelevador, más personal de la empresa contratada, esta mañana se dio continuidad a la instalación del conducto eléctrico y los artefactos led, que completarán el sistema de iluminación de punta a punta en Ruta Nacional 118.
 
Vale recordar que esta obra supera los 5 millones de pesos y es financiada por la provincia, administrada y ejecutada por la Municipalidad de Santa Rosa.
 
También es importante señalar que la iluminación led tiene muchas ventajas como ser el ahorro energético, una larga vida útil, contribuye a la protección del medio ambiente y la salud, alta eficiencia en iluminación y calidad de la misma, ahorro en costos de mantenimiento, versatilidad en aplicaciones además de ser regulables, entre otras.