97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Cande Ruggeri rompió en llanto al hablar de la salud de su papá.

Después de que se confirmara que el ex futbolista tiene coronavirus, la modelo hizo un descargo para hablar sobre el duro momento que está atravesando su familia.
 

Cande Ruggeri se mostró emocionada y conmovida en las redes al referirse al reciente diagnóstico positivo de coronavirus de su papá, Oscar Ruggeri,  y también en el caso de su hermana y su cuñado. La influencer utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo y para concientizar sobre la enfermedad.
"Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", expresó la hija del ex futbolista.Ya un tanto más emocionada y con lágrimas en los ojos, Ruggeri agregó: "Es complicado. Por eso también me emociona un poco el no poder estar con ellos. Es una mie... todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mie...". "Cuidemonos entre todos. Más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", terminó la modelo para concientizar a sus seguidores. 



(Jc)