97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Limpieza de los predios extinguidos por el fuego.

*INCENDIOS.
Como parte de la recuperación de las casas que se perdieron en su totalidad producto del incendio del pasado jueves 1 de octubre, el municipio comenzó esta mañana con los trabajos de limpieza integral. Posteriormente, el Instituto de Viviendas de Corrientes (In.Vi.Co.) realizará la construcción de los hogares para las familias damnificadas.

INCENDIOS.

Con personal municipal de la Secretaría de Infraestructura, se empezó a quitar de los terrenos afectados, todos los desechos residuales más una limpieza completa del lugar.

Luego del relevamiento hecho la semana pasada con la presencia del Sub Interventor de INVICO, Mario Piñeyro, el organismo provincial construirá a nuevo las casas de las 3 familias que sufrieron la perdida producto de la potencia del fuego y viento.

Se trata de otra tarea articulada entre el municipio y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, que acompañó en todo momento a la comunidad santarroseña, luego de los problemática a causa de siniestros en el ejido urbano y forestaciones.