97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Coronavirus: Fredy Villarreal sufrió una complicación y lo internaron.

*Preocupación.
Marcela Tauro contó la primicia que el humorista fue ingresado a terapia de la clínica Zabala, de Belgrano. “Le falta el aire”, reveló.
 

Fredy Villarreal, quien dio positivo de coronavirus hace unos días, fue internado luego de sufrir una complicación respiratoria.

A principios de esta semana, se supo que Fredy Villarreal contrajo coronavirus. El humorista estaba aislado desde hacía una semana y tras confirmarse el hisopado positivo, tuvo que bajarse de su participación de Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) en donde, esta semana, iba a hacer un trío musical con Alexander Caniggia y su partenaire Melina del Piano.
Fredy había desdramatizado la situación hace dos días cuando fue consultado sobre su estado de salud: "Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo". Sin embargo, en las últimas horas su cuadro se complicó y tuvo que ser internado en terapia en una clínica de Belgrano.
La primicia la brindó la periodista Marcela Tauro, quien en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) dio detalles sobre la internación del imitador: "Fue internado hace tres horas (A las 14 del viernes): está en terapia, pero no está con respirador. Es decir que está con oxígeno. Le falta aire. Está en la clínica Zabala de Belgrano...", relató.
 

"Qué enfermedad terrible", atinó a responder Alejandro Fantino, quien también tuvo Covid semanas atrás, ante la primicia que contó la ex panelista histórica de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30). Por lo pronto, debido a esta complicación, de la cual no se conocen muchos detalles todavía, el actor permanecerá internado.
Sorprende la información dado que el actor había dialogado días atrás con el sitio PrimiciasYa y se mostraba muy tranquilo, esperando el alta en su casa. "Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien", había dicho.
De todas maneras, Villarreal no es la primera vez que le da pelea a una enfermedad. En 2016. el creador de personajes como Figuretti, tuvo una complicación intestinal grave que lo tuvo varias semanas hospitalizado.
En abril del 2019, en PH: Podemos hablar (Telefe), Fredy había contado una fuerte experiencia de vida y recordó, en aquel entonces, el duro episodio que lo llevó a estar un mes internado:  "Pasé un mes en terapia intensiva. Era todo blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Se me complicó con una infección y me dolía todo. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa, pero zafé".



(Jc)