97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Arde Corrientes: Incendio devastador arrasó un aserradero y tres casas en Santa Rosa

*Fuego por todos lados.
Nuevamente se avivaron focos de incendios en zonas urbanas de Santa Rosa. Afortunademente solo hubo que lamentar perdidas materiales. Todo comenzó en horas de esta siesta. 

Un feroz incendio en un aserradero provocó que tres casas también se prendan fuego. Este lamentable hecho sucedió en el barrio Las Tomes de la localidad correntina de Santa Rosa.  
Afortunadamente, las llamas solamente provocaron daños materiales. Los propietarios de las casas afectadas lograron sacar sus pertenencias antes que se propague el fuego.
Bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar para poder combatir contra el foco ígneo que comenzó en horas de la siesta de este jueves. 
 

En horas de la madrugada, los bomberos habían logrado apagar, también en Santa Rosa, un enorme incendio que comenzó en paraje Loma Linda y se propagó por varias hectáreas. Hoy se denunció que el mismo habría sido intencional. “El fuego lo habrían iniciado en una arrocera para limpiar campos y después se desbordó”, contó a La Dos ,Nancy Buffet, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa.

ENLACE VIDEO YOUTUBE

ENLACE VIDEO YOUTUBE 



(Jc)