97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Se intensifica la obra del segundo puente Llamarada

*TRABAJO ARTICULADO:
El intendente Pedro “Titito” Maidana supervisó esta mañana las tareas que realiza el personal municipal en el predio donde se construirá un nuevo terraplén, como otro punto de conexión de la ciudad entre los barrios Llamarada y Tablada. La obra se realiza conjuntamente a la provincia y el sector privado local.

Junto al Secretario de Infraestructura municipal, Martín Martínez, el jefe comunal recorrió el sector donde se comenzó con el relleno extraído del acopio de los aserraderos acumulados de hace tiempo en el lugar.

Con la maquina aportada por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) se remueven los desechos y son trasladados con los camiones municipales, y de la empresa “Toll Maderas” que gentilmente también aporta máquinas apropiadas.

A su vez, mediante gestiones realizadas por la Concejal Nancy Buffet y la predisposición del empresario maderero Juan Ramón Espinosa, se cuenta con una batea que permitirá agilizar los trabajos planificados.

La ocasión fue propicia también para analizar futuras obras en el lugar, y comenzar de inmediato con la restauración del balneario municipal, aproximándose la temporada de verano.



(Jc)