105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Dos familias aisladas en La Cruz por presentar síntomas de COVID.

El Comité de Emergencias COVID-19 de la localidad informó que todos los miembros de dos grupos familiares fueron aislados y se sometieron al protocolo estipulado por presentar síntomas compatibles con el virus. Todos están en buen estado general de salud.

En un comunicado con fecha de hoy, el Comité local detalló que fueron puestas en aislamiento social, preventivo y obligatorio dos familias que presentaba síntomas compatibles con Coronavirus. Todos los miembros de dichas familia se sometieron al protocolo estipulado por las autoridades sanitarias y se encuentran en buen estado general de salud, a la espera de los resultados, los que estarán dentro de las siguientes 48 horas.
Asimismo solicitaron a toda la comunidad evitar al máximo posible la circulación ente nuestra localidad y la ciudad de Paso de los Libres y sólo trasladarse en caso de suma necesidad.
Recuerden tomar las medidas sanitarias correspondientes como constante lavado de manos, uso de alcohol (líquido o en gel), en las filas mantener el distanciamiento de 2 m. entre personas. Se les recuerda además que el uso del tapaboca es obligatorio en la vía pública.
Cabe señalar que la localidad ya había registrado un primer caso de COVID-19 en agosto.



(Jc)