105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La inestabilidad y las probabilidades de lluvia continuarán durante el miércoles en Corrientes

*Pronóstico Extendido:
Así lo anunció el Servicio Meteorológico en su informe diario sobre el pronóstico extendido. Se prevén lluvias aisladas durante las últimas horas del martes y que podrían extenderse hasta la media mañana del miércoles. Se espera que por la tarde las condiciones puedan mejorar. Pronóstico con imágenes.

PRONÓSTICO EXTENDIDO. (Fuente: SMN)

Según el servicio oficial de meteorología, las probabilidades de lluvia para las últimas horas del martes alcanzan a un 70 por ciento. Para la madrugada del miércoles 15 se espera que el porcentaje descienda pero sin que desaparezcan las probabilidades de lluvia aislada. A pesar de ello, aún no se ha emitido Alerta Meteorológico para esta región.
Este miércoles también se presentará con mucha inestabilidad, cielo gris, y probabilidades de lluvia que se podrían extender hasta media mañana. La inestabilidad persistirá en la región durante la jornada, aunque se espera que en horas de la tarde la nubosidad se disipe un poco.
En cuanto a temperatura, se prevé una jornada con una mínima de 11 grados y una máxima de 26. Estará acompañada de elevada humedad y viento proveniente del sureste a 12 kilómetros por hora.
A continuación, compartimos una predicción sobre cómo podría presentarse la jornada en la provincia de Corrientes, con datos e imágenes obtenidas por un servicio de meteorología privado.



(Jc)