105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Importantes controles por los barrios.

DI.S.PO.
El Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa continúa con las recorridas habituales por los distintos sectores de la ciudad, y en la ocasión contó con el acompañamiento de la Base de Patrulla Fija Santa Lucía de Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.).

DI.S.PO.

Con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas vigentes a nivel nacional y provincial en el marco del Distanciamiento Social y Preventivo (Dispo) en el que se encuentra parte del país y particularmente, la provincia de Corrientes, la fuerza militar acompañó una vez más a las autoridades santarroseñas en la tarea preventiva.

El operativo por los barrios nuevamente resultó importante a modo de prevención y seguridad, además de la tarea habitual en los retenes y otros trabajos que realizan constantemente.

Es importante recordar que los horarios comerciales habilitados son de 7.30 a 12 y de 16 a 00.00 horas, superados los mismos (sobre todo por la noche) ningún comercio puede realizar atención ni venta. También rige la obligatoriedad del barbijo o tapabocas casero, y el distanciamiento físico en los lugares públicos exceptuados para brindar servicios.

El intendente Pedro “Titito” Maidana reiteró la importancia “de trabajar articuladamente entre las instituciones que componen este Comité de Emergencia Sanitaria, con la policía, hospital y municipio; la colaboración de siempre de bomberos ante cualquier eventualidad, los particulares y la Gendarmería Nacional que siempre nos brinda una ayuda interesante”.

Apeló nuevamente a “la conciencia y colaboración de todos los vecinos, ya que la provincia atraviesa el momento más complicado de la pandemia por el Covid 19, y es clave nuestro cuidado, el de la familia y de todos los pobladores”.



(Jc)