97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Intensos trabajos de mantenimiento de espacios públicos.

A través de su Secretaría de Infraestructura, el municipio inició esta semana con tareas de mejoras constantes en calles y diferentes espacios de la localidad, ayudando al tránsito más efectivo y un medioambiente más sano. Al mismo tiempo, continúan con normalidad los servicios habituales y en conjunto a las demás áreas.

Con la disposición de la motoniveladora por calle 9 de Julio, conocida también como la “Ruta Vieja”, se realizó un perfilado de suelo, siguiendo luego en barrio Llamarada. Está previsto trabajar toda la semana en esta misma línea, dependiendo también de la condiciones del tiempo.

Por otra parte, con el equipo de motoguadañistas, se hizo un desmalezado integral en barrio Salamanca, pasando después al Lote 45 y otros sectores de la localidad.

Mientras que, se termina el rastreo para pequeños productores y su siembra, acción en conjunto a la Secretaría de Producción, como la continuidad de los servicios esenciales de barrido de calles y recolección de residuos con su recorrido habitual.

Además, en articulación con la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales y Territoriales, se realiza asistencia de leña a familias que solicitaron con antelación.



(Jc)