105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

¿Lloverá? Pronostican un martes fresco, inestable y con cielo gris en Corrientes

*Pronóstico Extendido.
El reporte publicado por el Servicio Meteorológico Nacional en su pagina oficial anuncia una jornada con mucha inestabilidad para la capital correntina. Se espera una temperatura mínima de 12 grados, acompañada de cielo gris. Por la tarde no se descartan lloviznas aisladas. Todos los detalles en esta nota.
 

PRONÓSTICO EXTENDIDO.

Según el reporte del SMN el martes también será una jornada inestable en esta región del país. El cielo se presentará nublado, acompañado de viento del sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima que podría alcanzar los 22.
Además, las probabilidades de lluvia aislada irán en aumento a partir del mediodía, con probabilidades que puedan alcanzar un 40 por ciento. Las lluvias podrían mantenerse durante la siesta-tarde, ya por la noche no se esperan lluvias.
Sin embargo, durante las primeras horas del miércoles 16 se pronostican lluvias aisladas que alcanzan un 40 por ciento de probabilidades. La temperatura en este día oscilará entre los 11 y los 26 grados de mínima y máxima, respectivamente.



(Jc)