105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

¿Cómo estará el tiempo este lunes en Corrientes?

Pronóstico Extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del pronóstico, en el que anuncia inestabilidad y probabilidad de lluvias para la noche del domingo y la madrugada del lunes. Rige un alerta meteorológico para Chaco, Corrientes y Formosa. Se espera que a partir de la mañana del lunes comiencen a mejorar las condiciones. Todos los detalles en esta nota.

Fuente: SMN

Según indica el servicio oficial de meteorología, las probabilidades de lluvia alcanzan un 70 por ciento en las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes. Este evento podría darse de manera aislada en diferentes puntos de la capital y zonas aledañas. Se mantendría hasta media mañana, momento en el que las condiciones comenzarían a mejorar.
Cabe recordar que sobre el noreste de la provincia, rige un aviso por lluvias y tormentas, vigente para la noche del domingo y que podría extenderse hasta el lunes
En cuanto a la capital correntina se espera que el día lunes comience con algo de inestabilidad, cielo nublado y una temperatura mínima de 14 grados. Con el correr de las horas las nubes podrían disiparse parcialmente y la temperatura podría ir en aumento, con una máxima pronosticada de 18 grados para este día.
La inestabilidad permanecerá en la región, ya que para el martes se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado, probabilidades mínimas de lluvia, algo de viento del sur, y temperaturas que oscilarán entre 12 y 23 grados de mínima y máxima, respectivamente.



(Jc)