105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Coronavirus en Corrientes: San Roque regresa a Fase 1.


San Roque volverá a fase 1 desde esta medianoche: esperan el resultado de 120 hisopados.
"Les informo que San Roque pasa a Fase 1 a partir de las 00 del sábado 12 de septiembre", aseguró el gobernador, Gustavo Valdés, mediante las redes sociales. Además, remarcó: "Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por una semana ante los casos de COVID-19".

La medida fue confirmada por Gustavo Valdés a través de redes sociales.

"Pedimos a todos los sanroqueños colaboración, responsabilidad y compromiso. Las áreas del Gobierno de Corrientes continúan monitoreando la situación", agregó en otro tuit el mandatario provincal y envió un mensaje: "Quédense en sus casas, nosotros vamos a seguir acompañándolos en lo que necesiten para que vuelvan a la normalidad lo antes posible". 

Luego de que se confirmaran dos contagios en miembros de la Policía de Corrientes en San Roque y se comprobara que ambos habían mantenido contacto con varias personas del pueblo, se resolvió la vuelta afase 1 hasta tanto se determine el nexo epidemiológico y el alcance de los contagios.
Fue Gustavo Valdés quien a través de redes sociales confirmó que os habitantes de San Roque volverán a fase 1 desde esta medianoche. 



(Jc)