105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Reparan y colocan cestos de basura en los barrios

El municipio a través de su Secretaría de Infraestructura, continuó con el mantenimiento de espacios públicos y agregó nuevos contenedores en dos puntos de la ciudad. Por otra parte, completó los arreglos de calles en “Las Toma”, ayudando al tráfico de transportes pesados que en su mayoría, maniobran por este sector.

SERVICIOS PÚBLICOS.

Continuando con la planificación de arreglo de calles con la disposición de motoniveladora, un equipo de esta cartera municipal a cargo de Martín Martínez, trabajó en Las Toma hacia el sector del cementerio municipal, para ayudar a un tránsito más efectivo, ya que es una zona de tráfico de grandes transportes.

Por otra parte, se instalaron recipientes de basura en barrios La Curva y Profesional, donde los vecinos deberán colocar correspondientemente los residuos, para la posterior recolección del camión compactador.

En la Curva ya se contaba con uno, pero fue roto por los mismos vecinos, entonces se instaló uno nuevo y se recomienda su cuidado por todos, pudiendo también denunciar al responsable en caso de algún daño. Mientras que, en Profesional sí, se estableció otro nuevo.



(Jc)