105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Era moza, lo atendió y se enamoraron: quién es la nueva novia de Zac Efron

Zac Efron tiene un nuevo amor, y aunque mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida romántica, los paparazzi ya lo fotografiaron caminando tomado de la mano de la modelo australiana Vanesa Valladares. Al parecer, el actor sintió un flechazo a primera vista por la joven, quien trabajaba como camarera en el bar donde la conoció.


El Daily Mail mostró las primeras fotos de Efron con su nueva pareja, donde se los ve relajados y agarrados de la mano. También los vieron disfrutando de un divertido día en un centro de esquí en Thredbo. La incipiente relación avanza a paso firme y ya no temen a ser captados por las cámaras mientras salen a pasear por las calles de Nueva Gales del Sur.

Valladares tiene 25 años, es modelo y una trotamundos apasionada por conocer nuevas culturas. Fue justamente gracias a un viaje del actor que sus vidas se cruzaron: la joven vive en Australia, y según trascendió, trabaja en un bar durante los veranos. Un día, quien entró por la puerta fue nada más y nada menos que el protagonista de High School Musical.
Después de pedir un café y encontrarse con la sonrisa de la modelo, nació un romance que supieron mantener alejado de los flashes. Ese flechazo podría ser la razón de las recientes declaraciones del actor, quien reveló que planea mudarse de forma permanente a Byron Bay, Australia.

La pareja ni siquiera se sigue mutuamente en las redes sociales y ambos son muy reservados con sus posteos de Instagram. Sin embargo, los paisajes que adornan sus fotos son similares, y las nuevas imágenes de sus paseos íntimos son la prueba final de su noviazgo.
"Zac conoció a Ness a principios del verano. Empezaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí; se nota que se están divirtiendo y pasan casi todo el tiempo juntos", reveló a la revista People una fuente cercana a los novios.
La última relación amorosa de Efron fue con su coprotagonista de Neighbors, Halston Sage, con quien ya había estado en pareja en 2014, y a principios de este año parecían haberse dado una segunda oportunidad. Sin embargo, todo indica que cuando el actor viajó a Australia para comenzar una nueva etapa laboral dejó atrás aquella reconciliación.