105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Patricia Bullrich y la Policía Bonaerense: La palabra del Presidente no vale nada

La presidenta del PRO cargó fuerte contra Alberto Fernández y lo acusó de pasarle "a los porteños un problema que es de la Provincia", tras la protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense por reclamos salariales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuvo palabras muy duras contra el presidente Alberto Fernández, luego del anuncio del Fondo de Financiamiento para la provincia de Buenos Aires y una jornada marcada por las protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense que llegaron hasta la puerta de la Quinta de Olivos.
"La palabra del Presidente no vale nada. Arrancó pidiendo diálogo y unilateralmente le cargó a los porteños un problema que es de la PBA, y que su espacio agigantó durante 33 de los últimos 37 años", expresó en Twitter Patricia Bullrich, mientras se recupera del coronavirus.

 
"Jugó con la esperanza y la necesidad de todos los policías bonaerenses que esperaban una resolución favorable de su legítimo reclamo, los mandó a la casa, y cambió un problema policial por un conflicto político a la medida de su espacio", agregó la presidenta del PRO.

"Entre los que viven y trabajan en la Ciudad hay alrededor de 7 millones de personas que se podrían ver perjudicadas. La Argentina no se construye enfrentando CABA y PBA. Esa lógica perversa empobrece cada día más al país", concluyó Patricia Bullrich.