105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Claudio Rissi presentó a su joven novia, con quien pasa la cuarentena en Chaco

Enamorado.
El protagonista de El marginal publicó un par de fotos junto a su pareja, Natalia Ojeda, quien vive en Resistencia.
 

Claudio Rissi, varado en Resistencia pero feliz.: Claudio Rissi y su novia, Natalia Ojeda. Look pelilargo

En El marginal interpreta a Borges, un delincuente bonachón pero despiadado, con códigos de barrio pero sanguinario. Sin embargo, en las redes sociales, el actor Claudio Rissi (64) se animó a mostrar su costado más sensible: enamorado y feliz.

El genial artista contó hace poco que la pandemia de coronavirus lo encontró en Resistencia, capital del Chaco, donde había viajado para visitar a su novia, sin dar muchas precisiones sobre la relación.

Afectado por la crisis que atraviesa a todo el sector actoral, Claudio lamentó con bronca y resignación lo mal que la estaban pasando tanto él como el resto de sus colegas. Y graficó la situación pintando un panorama desolador.

"Voy a pasar un año sin trabajar, y no por elección, condenado por esta mierda; si no, ya estaría trabajando”, le dijo Rissi a Vale Doble, el ciclo del periodista Cecilio Flematti en Radio Rivadavia. Y allí agregó: "Sé de muchísimos compañeros que no tienen para morfar. Yo tampoco tengo un respaldo, no es que gané fortuna. Por ahora puedo zafar más o menos, arañando, raspando un poco de la olla".

Por suerte, en la capital chaqueña Claudio cuenta con la compañía de Natalia Ojeda, su joven novia, quien vive con su hijo y lo ayuda a "resistir" el hastío de no poder volver a ejercer la profesión que ama.

Claudio contó que durante este tiempo se entretuvo cocinando, que tomó la rutina de salir a caminar todas las noches y, como dijo él, "aflojé con el escabio". Gracias a todo eso, bajó algunos kilitos de más que tenía.

Y para demostrar no sólo su renovada silueta sino también la grata compañía con la que cuenta en los paisajes norteños, Claudio publicó por primera vez un par de fotos junto a Natalia.

Allí se los ve en Resistencia, este año, pero también del otro lado del río Paraná, en la ciudad de Corrientes, disfrutando de un romántico paseo en 2019, antes de que apareciera el COVID-19 para modificar la vida de todo el mundo.



(Jc)