105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Jorge Lanata tendrá que competir con Jesús tras el final de Bake Off Argentina.

Chino Leunis conducirá "Jesús, El Adelanto", la apuesta de Telefe para reemplazar a "Bake Off Argentina" . El desafío es liderar ese horario y superar a "PPT" para mantener el rating .
 

Con "Jesús, El Adelanto", que conducirá Chino Leunis, Telefe apuesta a liderar el horario donde compite con Jorge Lanata.

En junio, "Bake Off Argentina" fue el programa más visto de Telefe. Y luego de la final de este domingo 2 6, Jorge Lanata tendrá que competir con “Jesús”. Esa franja horaria dominical es especial para la emisora propiedad de ViacomCBS. A eso se suma que la disputa verbal que potenció Lanata desde hace unas semanas, le dan un condimento especial para que Telefe quiera retener el primer puesto en el rating en ese horario. Y la apuesta será “Jesús, El Adelanto”, conducido por Chino Leunis. 

En junio, Telefe se impuso en el rating a El Trece: promedió 8.5 puntos contra los 5.9 de su principal competidor, según publicó en su informe mensual Kantar Ibope Media. Y “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” fue lo más visto de esa emisora con un rating promedio de 13,43 y 55, 99 por ciento del share. Y a su vez, las entrevistas de Instagram Live de “El Gran Pastelero Live” con Lizardo Ponce, los domingos al término de “Bake Off Argentina” potenciaron que en junio hubiera en esa plataforma más de 1,8 millones de visualizaciones.No es casual que la apuesta de Telefe sea llevar la marca “Jesús” al domingo. Si “Bake Off Argentina” fue lo más visto de junio, lo segundo fue “Jesús”, la telenovela brasileña obtuvo 12,21 puntos de rating y un 48,04 por ciento de share. En estos días queda por definir bien el horario exacto del nuevo ciclo dado que se hará un ajuste entre "Por el mundo en casa", el programa de Marley, y "Jesús, El Adelanto". Telefe logró en junio consolidar su audiencia los fines de semana con ciclos que fueron líderes sus respectivos horarios. Con “30 años Juntos, Avenida Brasil” ganó los sábados con 7,67 puntos de rating y 44,06 por ciento de share; y aunque las dos últimas emisiones Andy Kusnetzoff perdió con Juana Viale, “PH, Podemos Hablar” se ubicó primero en la general de junio con 8,79 puntos de rating y 48,53 por ciento del share. Los domingos con “La peña de Morfi” obtuvo 5,53 puntos de rating y 40,41 por ciento del share; y con “Por el mundo, en casa”, 10,23 puntos y 43,83 por ciento del share, más los números de “Bake off Argentina”, esa emisora tuvo cada fin de semana de junio, cinco de los diez programas más vistos de la televisión argentina. 



(Jc)