105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Ángela Leiva se mantiene aislada mientras espera resultado del hisopado.

A través de las redes sociales, Ángela Leiva, informó a sus seguidores que se mantiene aislada por protocolo, luego de haber asistido el pasado viernes al programa "Mujeres", donde una de sus conductoras dio positivo a coronavirus. En el audiovisual que la participante del Cantando 2020 publicó en sus historias de Instagram, contó que se encuentra bien y sin síntomas.

La cantante manifestó su agradecimiento a quienes se preocuparon por ella. Al mismo tiempo, Brian Lanzelotta, pareja de canto de Ángela en el certamen, dijo a través de Twitter que también se encuentra en aislamiento preventivo. "La producción de la La Flia se comunicó conmigo para activar el protocolo y aislarme hasta mañana que me tengo que realizar el hisopado", explicó. Roxy Vázquez, una de las conductoras de "Mujeres", quien ya estuvo contagiada de Covid es la única del programa que asiste junto a otras invitadas. Roxy manifestó que: “Como todos saben, Claudia Fontán dio positivo de Covid. Evidentemente, esto está pasando en la tele. Con lo cual se ha decidido aislar a todas las Mujeres. Es un arranque de programa realmente distinto”, dijo.
Por su parte, la propia Caludia Fontán dio declaraciones desde su casa: “Estoy sin síntomas. Empezaron algunos casos en la radio en el ciclo No está todo dicho, en La 100, conducido por Guido Kaczka, quien también está aislado. Nos hisopamos como fue con vos, Roxi. En aquel momento dimos todas negativo. Pero esta vez dimos todos positivos”, expresó.



(Jc)