105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La GNA acompañó la procesión en honor a Santa Rosa de Lima.

Como parte de los trabajos preventivos que realiza asiduamente en esta ciudad, la Base de Patrulla Fija Santa Lucía y Personal de Investigaciones de Delito Complejo Judicial de Goya de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) brindó una ayuda importante en el marco de la caravana-procesión de la santa patrona.

Con sus móviles, se sumaron a la logística de la policía y coordinación de la capilla, ayudando en los cortes de calles, indicación de pasos y escoltando en todo momento a las autoridades y los fieles.

Por otra parte, la fuerza militar se sumó al trabajo del Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa, realizando operativos y haciendo cumplir las normativas Nacional y Provincial en el marco del Distanciamiento Social y Preventivo (Di.S.Po.) por la pandemia del Covid 19.

El intendente Pedro “Titito” Maidana destacó nuevamente “la presencia y acompañamiento de gendarmería, porque nos permite seguir potenciando el trabajo a nivel local, en pos de cuidar la integridad de todos los santarroseños”.



(Jc)