105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Catherine Fulop y su familia tienen coronavirus

LO CONFIRMARON TRAS LOS RESULTADOS.
El viernes comenzó con síntomas y decidió realizarse el hisopado tras finalizar su programa de radio. Se encuentra haciendo reposo en su casa, junto a su marido e hija, quiénes también están contagiados de Covid-19.  

La conductora apareció en su cuenta de Instagram para confirmar a través de varios videos, que tiene coronavirus. Catherine, se realizó el hisopado el viernes luego de salir de la radio, luego de comenzar con dolores de cabeza y fiebre. Además, dijo: “Estamos todos contagiados de Covid”, ya  que su marido Osvaldo y su hija menor, están transitando dicha enfermedad

Fulop usó sus redes para informarle a sus seguidores que nunca pensó tener el virus, debido a que normalmente sufre dolores de cabeza. Sin embargo, decidió hisoparse y dijo: “El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y  dolor de cuerpo”.

Además, agradeció a todos por preocuparse y explicó: “Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado”. También agregó que están bien y que “sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca”. Finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que se cuiden y  expresó: “Ha rezar mucho y que estemos todos bien.” 



(Jc)