105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Organización y logística para el día de Santa Rosa de Lima.

FIESTA PATRONAL:Autoridades municipales y fuerza de seguridad se reunieron para coordinar el operativo de este domingo 30, al celebrarse el día de la santa patrona de la localidad. Las tareas se sumarán a la organización del grupo de trabajo de la capilla.

FIESTA PATRONAL.

En su despacho municipal, el Intendente Pedro “Titito” Maidana, se reunión con funcionarios de su gabinete y el Comisario Inspector, Héctor Ramón Orrego, Jefe de la Comisaría Santa Rosa.

El objetivo fue coordinar las tareas para la procesión de vehículos que se realizará en honor a Santa Rosa de Lima, toda la logística y cuidados.

La actividad comenzará ese día a las 14.00 con la caravana por distintos puntos de la ciudad, y en caso de inclemencias del tiempo, solamente por la arteria principal de Ruta Nacional 118. Luego, 17 horas, se realizará la santa misa con presencia de autoridades provinciales.

En la ocasión, visitarán la localidad en representación del Gobierno de la Provincia, el Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; y el Ministro de Justicia y DDHH, Dr. Buenaventura Duarte.

Participaron también de esta reunión organizativa, el Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; y el Director de Tránsito, Carlos Pujol.



(Jc)