105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El calor continuará siendo protagonista en Corrientes este fin de semana

Pronóstico Extendido.-
Así lo refleja el reporte extendido del Servicio Meteorológico Nacional, publicado en su página oficial. Este primer fin de semana de agosto presentará buenas condiciones del tiempo, temperaturas elevadas, algo de nubosidad y sin probabilidades de lluvia. Todos los detalles en esta nota.

Este viernes se presentará como una jornada de verano, con cielo despejado, buenas condiciones del tiempo y sin probabilidad de lluvia. La temperatura alcanzará una máxima de 32 a 33 grados, acompañada de algo de viento del sector norte, con ráfagas que puedan alcanzar los 12 kilómetros por hora.
Para el sábado se prevé una jornada con condiciones similares, pero con un leve avance de la nubosidad. Sin embargo, tampoco se prevén lluvias para este día. La temperatura oscilará entre los 19 y los 32 grados, con cielo parcialmente nublado y viento del noreste con ráfagas de hasta 12 kilómetros por hora.
Esta nubosidad ya desaparecerá para el domingo, según el registro oficial, y volverá a presentar cielo despejado. Las condiciones y características se mantendrán en esta región, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima pronosticada de 34. El viento norte también estará presente esta jornada, sin presencia de lluvias.



(Jc)