105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Dieron negativo los últimos hisopados realizados en Itatí

La información fue difundida hasta el hospital local del pueblo de la Virgen. De igual forma, se mantiene la directiva de que todas las personas permanezcan aisladas en sus casas.

Desde el Hospital de Itatí “Dres. Juan Carlos y Alberto García”, dieron a conocer hace minutos que la información de que los últimos hisopados realizados en la localidad tuvieron resultado negativo. Sostienen igualmente que, pese a la buena noticia, todas las personas que fueron sometidas al test deben permanecer aisladas en sus casas por prevención.

Y también remarcaron que, ante cualquier posible síntoma, eviten acudir al centro de salud, y llamen al número de asistencia sanitaria 3794 083709.

A continuación, el comunicado completo:
“La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó al director, Raúl Marín que los hisopados realizados ayer 06/08/20 dieron resultado NEGATIVO para COVID-19. De igual forma, todos los ciudadanos a los que se les realizó el hisopado, deben continuar en Aislamiento Preventivo según lo exige el protocolo. Ante cualquier síntoma NO acudir al hospital y comunicarse al celular 3794 083709”



(Jc)