97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El Ejército distribuye alimentos en la ciudad correntina que está en fase 1

La fuerza entrega módulos alimentarios en diversos sectores de la ciudad fronteriza para evitar el desplazamiento de personas y paliar la emergencia en el aislamiento.

El Ejército distribuye alimentos en la ciudad correntina de Paso de los Libres, en una articulación de acciones con el municipio, dada la permanencia en fase 1 de aislamiento obligatorio por casos de coronavirus.
En las últimas horas se intensificó la entrega de leche y otros alimentos con lo que fueron distribuidos más de 2 mil módulos en diversos sectores de la ciudad fronteriza.
"Con camiones del Ejército argentino como apoyo logístico por instrucciones del presidente Alberto Fernández, la Municipalidad de Libres recorre los distintos barrios para responder la demanda de las familias que más necesitan en este difícil momento", dio a conocer la comuna.
 

El lunes pasado, en solo tres horas, la gestión del intendente Martín Ascúa recibió 700 mensajes con pedidos de ayuda alimentaria, para lo que fueron habilitados seis números de WhatsApp que funcionan de 8 a 18: 3772516451 /589089/417883/468068/454010 /428183  
Además, la Municipalidad de Libres aumentó su asistencia a más de 80 comedores comunitarios.
Vale señalar, Paso de los Libres permanece en cuarentena fase 1, debido a una muerte y 35 casos de coronavirus activos en la actualidad.



(Jc)