97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Corrientes

MOCORETÁ:
Se trata de familiares de un camionero que había sido diagnosticado el 21 de julio pasado. El total de casos acumulados asciende a 174.

El intendente de la localidad de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli ,confirmó en la tarde de este viernes tres nuevos casos de coronavirus en esa comunidad del sur provincial, con lo cual sube a 44 el registro de positivos activos en la provincia.
Se trata de familiares de un hombre que fue diagnosticado con covid-19 el 21 de julio pasado.
El paciente es un camionero y los afectados ahora son niños de 9 y 2 años de edad, así como su esposa, de 28 años. Todos conviven con el transportista, que mantuvo el aislamiento en su casa.
Se trata de resultados de 61 hisopados realizados en los últimos días en el contexto de investigación epidemiológica por el caso detectado el 21 de julio pasado.
 

El jefe comunal corroboró la versión en un reportaje con la FM Sudamericana, donde transmitió tranquilidad por la cantidad de hisopados que dieron negativos.
Con los nuevos positivos, la provincia alcanza un total de 174 casos de coronavirus acumulados en lo que va de la pandemia, de los cuales 44 están activos en la actualidad.
De ese total, 35 corresponden a Paso de los Libres, cinco a Capital y cuatro a Mocoretá.



(Jc)