105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Aislan edificio por posible caso positivo de coronavirus en el barrio Libertad.

La información trascendió en las últimas horas. Se trataría de un trabajador del Chaco, quien dio positivo en Resistencia. Se aguardan los resultados de una nueva toma de muestras.

En la mañana de hoy se activó el protocolo sanitario ante un posible caso de coronavirus en la capital correntina. El edificio se encuentra ubicado sobre calle Roca, en el barrio Libertad.

 


Según fuentes consultadas por época se trata de una persona proveniente del Chaco, quién al presentar los síntomas dio rápido aviso a las autoridades sanitarias. Cabe señalar que el sujeto ya se había realizado un hisopado en Resistencia, el cual dio positivo, sin embargo se procederá a realizarse otro nuevamente en el Hospital de Campaña de la capital correntina.
Se aguarda que en las próximas horas los resultados de la toma de muestras, hasta entonces no se permite que nadie ingrese o salga del edificio. ”Se realiza el aislamiento y se evalúa la situación”, señaló a una emisora radial capitalina la directora de Epidemiologia, Angelina Bobadilla.



(Jc)