105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Fuerte alza en la venta de alimentos, bebidas y productos de farmacia en el Hot Sale.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la séptima edición del Hot Sale, informó cuáles son los "productos estrella" más comprados por los argentinos en esta edición.

Al momento, en el sitio oficial HotSale navegaron más de 3.4 millones de usuarios de todo el país, registrando el récord de visitas alcanzadas en comparación a eventos anteriores.
“Tal como lo indica la tendencia en eCommerce, el sector Alimentos y Bebidas y la industria Farma vienen registrando un crecimiento de ventas, el cual se aceleró a partir de la cuarentena. En este evento particular y sumado al contexto actual, observamos que estas categorías adquieren mucha visibilidad y son atractivas para los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal, aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos que se encuentran en el sitio oficial”, explica Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.
Durante el primer día de evento las empresas consultadas declararon, en su mayoría, están un 30% arriba respecto del mismo período pero de la edición 2019. El relevamiento indica que en su mayoría son compradores frecuentes de sus tiendas online, aunque identifican muchos clientes nuevos que se vieron atraídos por las ofertas de dichas marcas.
 


Ranking de productos más vendidos en la categoría Alimentos y Bebidas:
Alimentos no perecederos
Bebidas alcohólicas
Alimentos frescos
Gaseosas
Artículos de limpieza
Ranking de productos más vendidos en la categoría Farma:
Se destacan en este caso productos de perfumería y dermocosmética. Entre ellos, lideran:
Perfumería
Dermocosmética 
Maquillaje
Cremas Faciales
Cuidado Capilar
Pequeña Electrónica


*Video:https://youtu.be/bwLhAFa0fXo


(Jc)