105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Quiénes cobran el IFE, prestación por desempleo y jubilaciones este miércoles.

*CALENDARIO DE PAGO.
El Gobierno nacional informó el cronograma en sucursales bancarias. Además, el Banco de Corrientes continúa el pago del bono de $10.000 por terminación de DNI.

La Anses dio a conocer quiénes percibirán este miércoles sus haberes jubilatarios y la prestación por desempleo, mientras que el Banco de Corrientes continúa con su cronograma para abonar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. 

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Entre tanto,  el Banco de Corrientes informó que el miércoles los pagos por ventanilla serán para aquellos cuyo  DNI termine en 4 y 5.
En esta oportunidad, a modo de excepción y con el objetivo de brindar una mejor atención, los jubilados y pensionados tendrán prioridad absoluta las dos primeras horas de atención al público durante la mañana, informó la entidad bancaria
Las sucursales donde se atenderán a los beneficiarios serán, en Corrientes Capital: Casa Matriz (9 de Julio 1002), Centro Único de Pagos (9 de Julio 1463) y Sucursal Teniente Ibáñez 1826.
En el interior de la provincia se atenderán a los beneficiarios en las respectivas sucursales de cada localidad.

IFE en el Banco de Corrientes
A su vez, el Banco de Corrientes informó que este miércoles percibirán el IFE 2, de $10.000, aquellas personas que tengan  DNI terminados en 7.
Asimismo, la entidad dio a conocer que quienes tengan apellidos iniciados con las letras A a la M, cobrarán en el Centro Único de Pagos de la calle 9 de Julio 1463, casi San Lorenzo, de esta capital.
Y los beneficiarios que tengan apellidos que comiencen con las letras N a la Z, en la sucursal de la avenida Teniente Ibáñez 1826.
Asimismo, en el interior de la provincia quienes hayan sido adjudicados con el programa, deberán concurrir a la sucursal bancaria de 7 a 14, al igual que en la capital.

A la hora de ir de a cobrar los beneficiarios deberán llevar el DNI y fotocopia de ambos lados del documento.
Prestación por desempleo
Entre tanto, este 29 de julio cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 4 y 5.



(Jc)