105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El desgarrador posteo de Fabián Peloc,"La Floppy",al enterarse de su enfermedad.

Descubrió que tenía leucemia durante unos exámenes de rutina cuando le diagnosticaron coronavirus.
 

La Floppy era íntima amiga de Lizy Tagliani.

Este lunes a la noche murió Fabián Peloc, conocido mediáticamente como "La Floppy". Era una de las personas más queridas por Lizy Tagliani, que lo consideraba su asistente y mano derecha.
La noticia impactó a todos, especialmente a la conductora de El precio justo, que se trasladó de inmediato a la clínica Suizo Argentina para darle el último adiós. En junio, cuando les diagnosticaron coronavirus, un examen de rutina arrojó que Fabián tenía leucemia. Desde entonces, su salud desmejoró.
Apenas se enteró, les pidió a sus amigos que oraran para que pudiera salir adelante y se expresó con un impactante posteo en sus redes sociales. Compartió un dibujo de Jesús con la leyenda: "Yo confío en ti".
 

Fueron varios los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación. La misma Lizy reconoció que tenían mucha fe y hasta explicó por qué decidieron ocultarle la información a la madre de "La Floppy".
"Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir", sostuvo.
La artista también contó cómo quieren que recuerden a su confidente: "Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás. En mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera...hasta pronto".



(Jc)